Tratamiento de ovulación

Hola que tal me llamo eli, ¿mira yo estoy en tratamiento de ovulación para embarazarme llevo 2 ciclos que si ovulo y el tercer ciclo que debí haber ovulado el día 7 de noviembre tuve relaciones el día 5 y 6 y el día 8 me toco prueba de elechos para confirmar la ovulación pero salio negativa quiero saber si el tener relaciones pudo haber afectado la prueba de elechos?
Respuesta
1
No porque debería estar ahí si ovulas pero no llevas el recuent de temperatura este te ayuda a saber si es que ovulas junto con la prueba sgiero que te realixzes la prueba de embarazo esta determinara su funciono el tratamiento que espero que si suerte
¿Ok desde hace una semana y media tengo unos cólicos que me dan por ratos y los pezones un poco sensibles esto nunca me pasa cuando me baja aveces me dan cólicos pero el mismo día de mi regla y ya tengo como más de una semana con estos cólicos que son muy fuertes en la parte baja del vientre y tengo gases que sera?
No puedo determinarlo sugiero que te realices la prueba para evitar problemas si es posistiva tines que acudir al medico rapido y comentar tus moklestias para que te de tratamiento y no existan problemas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas