Ayúdenme por favor.. ¿Embarazo?

Lo que pasa es que pues yo llevaba mucho tiempo con ella de novios, y pues ya terminamos y pues solo una vez tuvimos relaciones, las demás fueron juegos sin penetración, sin embargo yo siempre estuve muy consciente de lo que hacia... Bueno en fin, el caso es que ayer después de tanto tiempo me dio por hablar con ella porque me entere que estaba enferma y pues yo soy muy inseguro me da nervios por nada y pienso que esta embarazada, y pues ayer me confirmo de que le llego el periodo el lunes 8 y se le quito el viernes de esa semana, y pues ella esta enferma de fiebre dolor de cabeza dolor abdominal o bajito y ganas de vomitar, no me explico porque esto, se que ya le llego el periodo y normal y eso me tranquiliza sin embargo yo dudo mucho de las cosas y pues tu que eres experto me gustaría que me ayudaras a aclarar estas dudas por favor y pues no se porque pero hasta en fotos la más más gorda, no se que pasa si es conmigo o con ella por fa ayudame con esto te lo pido ya que no puedo contarle a alguien no tengo a quien.
Espero tu pronta respuesta y pues lo más claro que se pueda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo! La mujer solo tiene una infección en el estomago!, no esta embarazada, tubo una menstruación normal a mi parecer, pero deberías tener más cuidado si no quieres una sorpresa de esas, usa condón, o busca un método anticonceptivo que ella pueda usar! Relajate!
¿No amigo lo que pasa es que para que condón si nosotros ni siquiera tenemos penetración? Y pues yo ya no tengo nada con ello pero pues yo me sicoseo muy fácil y con nada. Ademas dicen que hay niñas embarazadas que les llega el periodo los primeroos meses jum
No, dehecho solo con que la roces y tengas liquido prseminal pueden quedar embarazadas porque aveces contiene esperma fértil, y no, si ya le bajo ya la libraste
No amigo eso no lo he hecho y espero nunca hacerlo la única vez que la roce con mi pene y la penetre fue con condón!
¿Entonces de que te preocupas?, pues te cuidaste no tiene porque salir embarazada! ¿Revisaste el condón cuando te lo quitaste?
Si obvio pero amigo esa vez que la penetre fue hace rato... esa no me preocupa
Sincramente creo que lo tienes es culpa, y no preocupación, ¿paso algo más con esa chica? ¿La lastimaste o algo parecido?
Mmmm si y mucho no la traicione pero la deje muchas veces
Ese es el problema te sientes culpable, pues habla con ella, pídele perdón porque todo eso se te va a cargar, por eso te estas inventando hijos
Tienes mucha razón amigo pero siempre me he sentido así tengo tanto temor de tener hijos que jum no se soy como raro je je
Nombre tranquilo mientras te cuides no ahí problema, yo también tenia miedo pero más que nada porque la situación esta difícil, pero después de 2 bebes es hermoso, pero tu cuidate y ya no tienes porque preocuparte tanto
Amigo muchas gracias tu si que me has ayudado por fa me gustaría tenerte en mi correo por fa dámelo por si necesito ayuda psicológica je je tu si sabes entenderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas