Ayúdenme por favor.. ¿Embarazo?
Lo que pasa es que pues yo llevaba mucho tiempo con ella de novios, y pues ya terminamos y pues solo una vez tuvimos relaciones, las demás fueron juegos sin penetración, sin embargo yo siempre estuve muy consciente de lo que hacia... Bueno en fin, el caso es que ayer después de tanto tiempo me dio por hablar con ella porque me entere que estaba enferma y pues yo soy muy inseguro me da nervios por nada y pienso que esta embarazada, y pues ayer me confirmo de que le llego el periodo el lunes 8 y se le quito el viernes de esa semana, y pues ella esta enferma de fiebre dolor de cabeza dolor abdominal o bajito y ganas de vomitar, no me explico porque esto, se que ya le llego el periodo y normal y eso me tranquiliza sin embargo yo dudo mucho de las cosas y pues tu que eres experto me gustaría que me ayudaras a aclarar estas dudas por favor y pues no se porque pero hasta en fotos la más más gorda, no se que pasa si es conmigo o con ella por fa ayudame con esto te lo pido ya que no puedo contarle a alguien no tengo a quien.
Espero tu pronta respuesta y pues lo más claro que se pueda por favor.
Espero tu pronta respuesta y pues lo más claro que se pueda por favor.
1 Respuesta
Respuesta de nekolezz
1