¿Puedo quedar en embarazo? Ayudeenme :D

De antemano les agradezco por leer esto!
Lo que pasa es lo siguiente..
Resulta que este 1 de diciembre me llego la menstruación y entre 5 y 6 ya se me había quitado, el 7 de diciembre ya a la madrugada tuve relaciones sexuales y pues el no uso preservativo,,
¿Existe la posibilidad de un embarazo?
¿Qué puedo haceeer si esto es así?

1 respuesta

Respuesta
1
No despreocupate la ovulación se lleva acabo aproximadamente el día 14 y estabas en el día 7... es muy lejano... si eyaculo dentro de ti, pudiese haber una posibilidad super mínima como del 5 por ciento ya que los espermatozoides pueden vivir dentro del útero aprox 4 o 5 días, que vendría siendo como el día 12, que es cerca de la ovulacon pero ya están muy debilitados y no pueden ya fecundar un ovulo..
Así que despreocupate no lo creo posible
Dios te bendiga
Amm muchas gracias.. ¿y a pesar que mi periodo sea muy descontrolado se da eso mismo?...
Ammm eso no lo mencionas, ¿qué tan descontrolado es tu periodo?
Esta información que te acab de brindar es para personas algo regulares, también respóndeme si eyaculo dentro de ti
Pues mi periodo es demasiado irregular esta entre 30 i 40 días siempre, aunque laduracion si siempre es de 6 días..
Y no el no eyaculo dentro de mi .. o eso creo :S
Ok... pues entonces tu no puedes confiar en este método que te mencionaba, más sin embargo tampoco creo posible embarazo, ya que acababas de menstruar, y pues la sig ovulación tarda en producirse, y si no termino dentro de ti, o bueno je je al menos eso crees, pues existe menos tiesgo, en mi experiencia personal ese método uso y llevo 2 años con mi esposo y he mantenido relaciones sexuales en días fértiles y no no he quedado embarazada...
Un saludo
Y dios te bendiga!
Y más cuidado para la otra :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas