¿Cree qué puedo estar embarazada?

¿Puedo estar embarazada si mi novio me penetró 3 veces (sin protección) el día 10 de este mes, pero sin eyacular?
Para darle más datos le diré que los 2 nos habíamos duchado justo antes y él había orinado, en ningún momento eyaculó, ademas la relación fue justo un día después de haber terminado mi periodo.
Lo que sucede es que a día de hoy (21 de diciembre) he tenido un escaso flujo marrón con un poquito de olor y mi siguiente regla no debería bajarme hasta primeros de enero según calculo yo, ya que no soy estrictamente regular...
¿Cree qué puede ser un desarreglo hormonal? Ya que estoy muy nerviosa con todo esto...¿o puede ser a causa de un posible embarazo?
Por favor agradecería mucho su respuesta porque estoy muy preocupada, ojala no este embarazada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy seguramente son tus nervios! Me dices que eres estrictamente regular, y que tuviste la relación al siguiente día de haber terminado tu periodo, con estos datos estoy segura de que no hay embarazo, solo debes tranquilizarte y dejar de pensar en esto ya que tu misma te sugestionas y ves cosas, donde no las hay! Cuidate mucho! Estoy al pendiente!
Muchas gracias por tu aclaración, de verdad!
Aunque me parece que no leíste del todo bien, lo que quise decir es que No soy estrictamente regular, estos 2 últimos meses me ha venido justo a los 30 días, pero antes se me retrasaba unos 3, 4 o 5 días...
De todas formas ese flujillo marrón que tuve ayer me desconcertó bastante ya que he leído que cuando hay un embarazo se podruce ese flujo... aunque hoy día no lo tuve.
De todas formas trataré de tranquilizarme y ojalá tengas razón, muchísimas gracias. Me gustaría comprarme un test de embarazo para estar totalmente segura, ¿a los cuantos días de la relación me lo puedo hacer?
Un saludo! te agradezco la respuesta tan rapida =)
Ahhhh... ok... no pues si leí mal, sin embargo si dudo que haya un posible embarazo, ahora, el test que venden el la farmacia se supone que debes hacértelo a los 15 días después de la relación, ya que es de orina, si lo haces de sangre en un laboratorio (es mucho más segura) puedes hacértelo a los 10 días después de la relación. Sigo al pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas