Ayuda ¿Estoy embarazada o que pasa?

Hola, buen día, tengo una gran duda sobre si puedo o no estar embarazada o porque no me ha bajado, resulta que me inyecto mesigyna todos los días 26 nunca he fallado, el 7 de noviembre fue mi ultima relación sexual, me bajo el 16, 17 y 18 de noviembre el día 20 tuve un sangrado y el 26 me inyecte la mesigyna, hoy es día 20 y no me ha bajado cuando soy exacta y todos los 16 me tiene que bajar, la vedad ya estoy asustada. Me podrías ayudar, tu como experto en este tema ¿estoy o no embarazada? O ¿Cuál sera el motivo por el que no me ha bajado?
Por favor espero tu pronta respuesta
Para poder estar más tranquila.
Gracias por recibir mi e-mail.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada buen día, no, no creo que estés embarazada por 2 razones en primera te cuidas con las inyecciones, otra tu ultima relación sexual fue el 7, y te bajo el 16 así que en esa menstruación desechaste el ovulo que no fue fecundado, ya no tuviste relaciones y te volviste a inyectar, ¿así qué como seria posible el embarazo? Pues no
Aparte no es de que te tenga que bajar el 16 exactamente, en ocasiones por el estrés, la mala alimentación, los nervios y así pues eso puede hacer que se nos retrase, aparte ten en cuenta que las inyecciones llega un momento dado en que descontrolan tu organismo, y es por eso que suelen ocurrir los retrasos, en mi caso no creo que estés embarazada, relajate y calmate ya que el estrés de estar piense y piense hace que menos te baje, si continuas así checate con un ginecólogo ya que aveces suelen ser problemas ginecológicos como quises ováricos entre otros problemas...
Muchísimas gracias por tu respuesta, se que aveces el nerviosismo nos atonta y entorpece los pensamientos, solo que ya es mucho, tratare de estar más tranquila para que me baje gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas