De 3-4 semanas de embarazo

Le habré hecho algún daño a mi bebe, ya hable con mi ginecólogo me dice que no tenga relaciones por ahora y solo que tome geslutin cada 12 horas.
Ya que tuve relaciones el día domingo por la noche y como eso del día martes a las 1.00 de la tarde me bajo café. Pero sin dolor a que se deberá necesito una segunda opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si en realidad abstente de las relaciones sexuales por un tiempecito, a mi también cuando estaba embarazada me las prohibieron por que si se puede hacerle daño al bebé bueno en realidad lo que sucede es que por causa de eso el cuello puede dilatar y salirse el producto, o una infección que pueda causar la dilatación por eso es muy importante que te cuides, si sigue las indicaciones de el ginecólogo, ya que son las correctas, gracias a dios que no paso a mayores, pero no creo que le hayas hecho daño al bebé debes de cuidarte más y con el tiempo podrás tener relaciones pero con más cuidado y mejor con protección para que no pase ninguna infección por la mínima que sea puede causar problemas...
¿Oyes pero esto que me baja café no significa aborto verdad?
Porque realmente deseo a mi bebé
No, no significa eso, si hubiese sido aborto, seria un sangrado como de menstruación de 3 o 4 días, a mi también me paso eso cuando estaba embarazada y me asuste muchísimo, pero no no es nada grave solo cuidate mucho! Y sigue las indicaciones felicitaciones por el embarazo y veras que todo saldrá bien confía en dios y pon a tu bebé en las manos de el. Saludos y bendiciones
Si tienes una duda házmela saber de no ser así solo finaliza y da tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas