Glanique 1

Mi periodo menstrual fue el 4 de diciembre, se corto el 6, tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de diciembre, el 12 tome la pastilla del día después glanique, quisiera saber si tendría que haber tenido un sangrado, solo tuve manchas pequeñas de color rosado a cefe claro, ¿esto es normal o es embarazo? O cuando me tendría que bajar la menstruación y finalmente si es efectiva la pastilla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, haber te explico mira en primer lugar te explicare lo de los días fértiles, comentas que te bajo el día 4 de dic, bueno si eres regular tus día fértiles ocurren alrededor del día 14, si no sabes como contarlos te explicare, mira el día que te bajo es el día 1 y así. Ejemplo el 4 es el 1 el 5 el 2 y así, el día 14 vendría siendo el día 18 de dic. Bueno a partir de este día se deben de dejar 3 días antes y 3 días después o 4 si quieres, entonces t periodo fértil vendrá siendo del 14 de dic al 22 siendo más fértiles el18 o 19. Ok... el día que mantuviste las relaciones no estabas en tus días fértiles.
Ahora bien el efecto de la pastilla del día siguiente es que si no ha ocurrido la ovulación la detiene, y si ya ocurrió la desecha, en tu caso como aun no ocurría lo ovulación es por eso que no has sangrado por que lo que hizo la pastilla en ti es detener la ovulación no se si me entiendas, eso no quiere decir que no vayas a menstruar el mes que sigue, si menstruaras... y la pastilla si es efectiva si se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual... espero haber resuelto tu duda... si existe una duda más pregunta si no solo finaliza y da tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas