Quiero saber que día se creo mi bebe

Hola de antemano muchas gracias para responder a mi pregunta:
Mi inquietud es que tuve relaciones normal sin cuidarnos con mi novio hasta el 15,16 de noviembre, se termino y a partir del 18,19 de noviembre empecé a tener relaciones con otro sin cuidarme. Tomando en cuenta que mi periodo fue el 14,15 de noviembre . Y hoy 27 de diciembre la ecografía de un doctor me sale que es de 5 y de otro me dice que es de 5 semanas. Quisiera saber de cual chico quede embarazada .si falta algún detalle, en mi pregunta le puedo indicar. Muchas gracias. Ayúdeme por favor.
{"Lat":-8.40716816360107,"Lng":-78.75}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Entiendo en la situación que te encuentras... entonces con tu novio dejaste de tener relaciones el 16? ¿Y tu periodo cuanto te duro y que día inicio?
Si deje de tener relaciones con mi novio el 16, mi periodo emepezo el día 14a 15 y dura 5 días.
Pues para mi que es de la persona que empezaste a tener relaciones a partir del 18 y 19, por que estarías más cerca de tus días fértiles ya que cuando dejaste de tener relaciones con tu novio estabas menstruando lo cual quiere decir que es desechado el ovulo que no fue fecundado, pero es algo extraño o confuso ya que si puedes embarazarte menstruando, y aparte las fechas son muy seguidas, y tenias posibilidad de embarazarte de los 2 no se si me explique, pero a mi punto de viste es con el que empezaste a tener relaciones el 18 y 19... ¿ultima pregunta solo tuviste relaciones con el el 18 o 19? O más días
Fue unas 3 veces más después del 18,19 días alternados más o menos. Pero como puede ser que tengo 5 a 6 meses de embarazo .
5 o 6 meses? En la pregunta inicial dices que 5 semanas pues siendo así creo que es del ultimo cahvo, ya que es más probable por los días fértiles
Disculpa yo ando tan nerviosa que, ni se que escribí, dije 5 a 6 semanas, tal como dije al comienzo. Disculpa.
Je je no no hay problema, pues si me pongo en tu lugar y te comprendo es que son días casi seguidos que es muy difícil o complicado saber en realidad quien... pero a mi punto de vista yo creo que es del con quien mantuviste relaciones después de tu novio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas