Varias relaciones sexuales sin protección ¿Anulan el efecto de la píldora anticonceptiva

Hola mi duda es si la pastilla del día después hace efecto tras varias relaciones sin protección el mismo día...
¿O para que haga efecto solo se necesita de una sola ves?
Gracias t agradezco que me ayudes nuevamente y seas muy sincera con migo

1 respuesta

Respuesta
1
Que gusto nuevamente je je... si si hace efecto, no tiene que ver con la cantidad de veces que hayas tenido relaciones solo que si tienen que ser del mismo día, o de dos días... tiene el mismo efecto te lo repito no tiene nada que ver! Solo recuerda una cosa la pastilla del día después es solo un anticonceptivo de emergencia, no puedes estarlas tomando a cada rato... heee!
ejejeej si claro yo se que son de emergencia no te pregunto esto porque haya vuelto a tener relaciones con el, es más estamos en abstinencia hasta que la planificación no haga efecto ...
Te pregunto por aquella ves que te conté que se rompieron los tres condones y se vino dentro de mi como ya había pasado eso, no tuve problema en hacerlo pero con coito interrumpido... por eso te preguntaba porque me tome la pastilla y no se si era efectiva tras varias relaciones claro el mismo día ...
Nuevamente gracias por tus respuestas tan rápidas y eficiente FELICES FIESTAS¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas