Ayuda estoy embarazada

Hace dos semana estuve con mi novio y predi mi virginidad pero fue una sola penetración y muy rápida resulta que ese día se me estaba quitando el periodo por eso no estuvimos como queríamos desde allí empecé a botar una mancha marrón que se me quito hace como 1 semana... El jueves de esa semana como ya se me había quitado el periodo estuvimos de nuevo pero esta vez si nos cuidamos con condón estoy muy nerviosa porque no se si este embarazada.. Estoy tomando pastillas anticonceptiva pero solo llevo 19 días necesito su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
No no creo un posible embarazo no te alarmes, usaron condón y aparte... estas empezando a tomarte las pastillas no hay de que preocuparte! 1 solo que como eres primeriza tienes miedo a quedar embarzada pero me parce bien que se hayan cuidado y que si ya decicieron empezar una vida sexualmente activa sea con responsabilidad!
El miedo que tengo es que en la primera penetración fue algo muy rapido y no nos cuidamos y solo llevaba 3 días con la pastillas... esa es mi gran duda.. por fa necesito tu ayuda...
No, por lo de la primera penetración no te preocupes como mencionas estabas terminando tu periodo y no estabas en tus días fértiles, aparte solo fue una penetración y muy rápida como mencionas, entiendo tu situación y tu preocupación pero de verdad no te alarmes no es posible el embarazo! Saludos y bendiciones alguna duda házmela saber

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas