Estare embarazada x esos sintomas?¿

Olaa mira ace uns dias lo ice cn mi nvio justo despues d irseme la regla a ls 2 dias y la semana pasada empece a exar junto al flujo cmo anaranjado-rosado..(cmo color carne)y me ustaria d k podia ser...yo cn mi nvio ago la marcha atras...ademas antedayer lo ice tb cn el y se corrio fuera xo d seguido me volvio a colocar y seguimos y note cmo cuando se corre xo el dice k no se corrio ksino lo ubiese notado....crees k se aya corrido sin darse cuent x la exitacion??sty super rayada cn eso y no se si puedo aver kedado embarazada....este finde note cmo unos pinchazos super fuertes cmo x el utero y no me podia tumbar xa dormir....y yevo ya 3 veces k bomito en na k como =S puedn ser sintomas d embarazo?¿? Dntro d 2 semanas me tiene k venir la regla y esty pnsando en acerme un test d embarazo xa salir d dudas xo no se si se puede aun xk lo icim 2 dias distintos...y xa colmo ayer me toke...ahi xke me note algo raro y me yeve cmo restos d semen ''cuajado''ya..y nose exactamente ke puede ser nunca me a pasado...=S me puedes ayudar??plis!!te lo agradeceria muxisimo..Graciias de antemano!*

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues realmente síntomas de embarazo no lo creo ya que si son muy prontos para sentirlos, el si puede eyacular sin que se de cuenta aunque el diga que no que no sintió si se puede, pero lo que mencionas que te salio algo como color carne y eso me supongo que fue por que tuviste relaciones casi enseguidita que se te quito la mensrtuación así le pasa a muchas mujeres por los restos que quedan adentro y por los movimientos se sale no te preocupes por eso... pero debes de esperarte aun un test no te da positivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas