Me urge saber si hay algún riesgo

Hola antes que nada un saludo..!
Bueno la verdad tengo una super duda que me tiene de nervios..
Es que yo tuve relaciones con mi novio pero la verdad no nos cuidamos pero pues la penetración solo fue por detrás pero al principio 2 veces sin querer entro adelante pero pues eso fue al principio y nada más entro la punta por que nos dimos cuenta lo que si es que se vino en mi parte pero solo fue por fuera pero pues es que la verdad ami si me da miedo y es que mi ultima regla fue el 1 de diciembre y pues estamos a 4 de enero y no m ha llegado por fa necesito super urgente la respuesta me serviría de mucho plis..! Se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero qué día fue eso?
eso fue el 31
La verdad si tengo nervios me gustaría que si me dijeras los riesgos que hay
Por favor
el 31 de dic?... si fue así, no en realidad no lo creo, ya que tus días fértiles ya habían pasado, también los espermatozoides al tener contacto con el exterior pierden fuerza y la mayoría mueren, y deben de ser introducidos hasta el fondo para que puedan fecundar... despreocupate enserio! Por los nervios a veces no nos baja, es un factor junto con el estrés que retrasa la menstruación si solo estas piense y piense más te tardara en llegar
oiia la verdad me pusiste más tranquila por que pues ya es mucho que no m bajara y así ay de verdad gracias m sirvió mucho espero que pronto llegue mi regla para estar al 100 d verdad gracias..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas