Quisiera saber si hay algún riegO-.-..!

Hola..!
Bueno mira pues la verdad quisiera saber si hay algún riesgo lo que pasa es que estoy embarazada pero pues hace dos años tuve un igual un embarazo pero pues mi bebe se me vino a los 2 meces pero por que no sabia que estaba embarazada y no me cuide y se me vino, el segundo fue a los 19 años y es que pues me embarace y me habían dicho que me cuidara y me esperara 2 años y pues me comentaron que mi matriz estaba muy débil que por eso no lo dethube y pues tuve un sangrado y pues no sostuve al bebe ahorita yo tengo 19 años y estoy embarazada pero pues la ultima ves igual me dijeron que pues tenia que esperar nuevamente 2 años para volverme a embarazar la verdad si me da miedo perder ami bebe de nuevo que posibilidades hay.. Sera que tengo que tener mucho reposo o que debo hacer
Y pues si m gustaría saber las medidas que yo deba tomar para poder traer ami bebe bien de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lav verdad si debiste esperar más tiempo, pero... dios sabe por que hace las cosas eso no se lo discuto a nadie... mira debes de cuidarte bastante muchísimo, reposo casi absoluto, no cargues cosas pesadas, 0 relaciones sexuales es muy importante eso, la alimetación también, ácido fólico y muchas vitaminas, come bastante para que tu bebé aproveche todo, nunca dejes que te hagan un tacto, que te chequen es cuando te meten los dedos para checarte nunca nunca dejes que te hagan eso, haste ecos muy seguido hay checan tu matriz para saber si esta en buen estado... me da gusto que hayas decidido embarazarte mira te explico yo tuve un aborto hace un año 8 meses tenia como 2 meses también me dijeron que me esperara un año y medio pero solo espere 6 meses me embarace en noviembre del 2009 y mi bebé se me vino en mayo del 2010 de 5 bueno casi6 meses pero no resistió, estoy que muero por ser madre, y me dijeron nuevamente 1 año y medio y me he esperado para poder reposar! Pero cuidate bastante enserio, y más que nada pídele a dios por tu bebé que este bien, encomiendate a el, ya que el es el que decide si ese bebé vendrá al mundo de verdad todas las bendiciones!
Bueno la verdad es que yo si me quería esperar más tiempo para embarasarm pero pues se dio y pues aquí estamos
la verdad le eh suplicado a dios por que ahora si me de la oportunidad de ser madre est es la tercera vez que se da la oportunidad pero pues si tengo mucho mucho miedo que no se me logre de echo la primera vez pues caí en depresión por que pues mi bebe me hubiera encantado tenerlo aquí creo que me as de entender
mira la verdad ahorita no me he checado pero pues como me dices me are muchos estudios por que de verdad quiero aquí ami hijo lo que si m habían comentado es que pues puedo tener mi matriz un poco débil por lo mismo y eso es lo que me da mucho miedo pero creelo que de verdad le eh pedido mucho mucho a adiós por que ahora si pueda ser mama
mira creo que estamos en la misma situación creo que si me has de entender te juro que se lo que se ciente y te juro que te deseo que muy pronto puedas tener el mismo gusto que yo de poder ser mama muchas gracias por tu apoyo i de verdad igual se te desea lo mejor y ya veras que muy pronto tendremos ese guzto que dios te vndiga i cuidate de verdad muchas gracias..!
De nada, y si te entiendo perfectamente es casi la misma situación de verdad todas las bendiciones para ti y tu bebé cuidate bastante... te dejo mi correo [email protected]
Es sayra guion bajo y después bt es que como no se ve el guion agrégame plis
Ok ya t agregue sale cuidate espero poder comunicarnos por correo aver que día hablamos por que pues me gustaría explicarte algo sale cuidate gracias por todo..!
Que dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas