¿Puedo hacerme ya el test de embarazo?

Buenos días, tengo la regla irregular, mis ultimas han sido 24-agost, 28-sept, 7-noviembre, 12-diciembre.(Único anticonconceptivo: preservativo) Hemos decidido mi novio y yo buscar un bebe y desde el 25 de diciembre no ponemos precauciones de ningún tipo. He tenido algo de flujo y ahora me duele algo el pecho.No se si puede ser de la regla o de que verdaderamente me haya podido quedar embarazada. ¿Cree qué es pronto para realizar prueba de embarazo? Es que no aguanto la intriga. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
^^
Me recuerdas a mi. Cuando andábamos buscando al niño, estaba igual, e debí dejar unos 300 e en pruebas.
Vamos a ver, por regla general, se dice de esperar a que falte la regla, pero te la puedes hacer igual. Se dice lo de la regla para tener unos resultados lo más fiables posibles, para que de un poco de tiempo al embrión. Si estas embarazada, y te has quedado sobre el 25, yo que tu esperaría a dentro de unos 3 días, hasta las 2 semanas.
Pero te voi a decir una cosa, empezasteis a buscarlo en buen momento, por que estabas en tus días fértiles. Súmale 13-14-15-16-17 días a la fecha en que te empezó la última regla, y esos serán los días que más probabilidades tendrás de quedarte embarazada. Si fueres más regular, se reducirían los círculos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas