Podría estar embarazada

Hola pues quisiera que me dirán su opinión tuver relaciones con mi novia el 11 de dic y fue exactamente cuando termino su periodo y ahora se le adelanto y ya se le corto dos veces puede que este embarazada o que posibilidades hay de eso y también quisiera saber si las pruebas caseras son confiables que porcentaje gracias espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, ¿después de el día 11 no volvieron a tener relaciones?
Si no, entonces no, no podría ser que este embarazada. Lo más probable es que sea muy joven (adolescente) época donde es normal tener atrasos en la menstruación, por diferentes motivos generalmente debido al nerviosismo, si ella cree que esta embarazada se asusta y no tiene menstruaciones normales. Sobre las pruebas caseras ellas nunca nunca nunca! Marcan positivo (+) por error pero si aveces muestran negativo (-) por error pero si ella ya casi tiene un mes y le haces 3 test de embarazo caseros no te mentirán ahí sabrás segurísimo la respuesta.
Solo como consejo no vuelvas a eyacular en ella hasta que quieran tener hijos busca otras formas, aunque ella use algún anticonceptivo o usen el sistema del calendario para las relaciones sexuales de todas maneras compleméntalo no eyaculando dentro, existen muchas formas!, así no volverás a estar asustado ni ella xD, ya te cuidas bye
Ok muchísimas gracias ella pues tiene 19 años y yo igual pero pues espero que no sea que este embarazada muchísimas gracias por tu ayuda de verdad que me tranquiliza demasiado ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas