¿Sera qué puede qdar embarazada? Tomo postinor

Hola buenas, espero estés bien! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y acabe dentro de ella, se la irresponsabilidad por parte de ambos aunque ella me echa solo la culpa a mi, yo intente parar porque sabia me venia la eyaculación aunque ella por estar arriba no pude apartar mi miembro. Yo le avise y ella no quiso parar lo cual no puede contener mi eyaculación, aun así se que debimos usar un condón al menos, eso si yo salí y le compre el postinor de 2 pastillas el cual ella se las tomo a la horas de la relación ese mismo día, cabe destacar que su periodo dura 4 días al quinto día ella solo bota lo sucio. A ella le bajo el 6 de enero y se le quito por completo el 11 de enero. Nuestra relación fue el 13 de enero.

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad no te preocupes no se puede producir un embarazo en primera no estaba en sus días fértiles y aparte tomo la pastilla.. en realidad si es responsabilidad de ambos no solo tuya pero deben de ser más cuidadosos ya que las pastillas del día siguiente son solo de emergencia, y espero que no vuelva a ocurrir eso, si es que no quieren un bebé...
Dios te bendiga cuidate
Si no tienes otra duda solo finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas