¿Puedo estar embarazada?

Tuve faje con mi novio el miércoles (hace 4 días) yo en ropa interior y el sin nada... Quiero saber si puedo quedar embarazada si el eyaculo en mi ropa interior y luego me metió un poco su pene! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Que eyacule en tu ropa interior por fuera como imagino es... un poco muy poco probable pero si seguido de eso te penetro claro que si es posible! Si el aun tiene semen en el pene, si tenia más de 3 millones de espermios es muy muy probable! Y si estabas en tus días fértiles más más aun!
Si te quedan dudas dale pregunta rapido xD te respondo lo que sea, bye!
¿Entonces si hay probabilidad de que este embarazada? ¿Si es así que puedo hacer?
Bueno empecemos como se debe, necesito que refresques tu memoria desde tu ultimo periodo hasta la fecha.
Necesito saber,
¿Cuántas veces ha pasado algo como esto?
¿Cuándo?
¿Cuándo fue tu ultimo periodo?
¿Cuándo debería llegarte?
¿Cuántos años tienes?
¿Tienes un periodo regular?
Con eso puedo empezar a formular la respuesta te espero!
Ok... la ultima vez que me bajo fue el 31 de diciembre hasta el 5 de enero
tengo 15 años, ya había fajado con el varias veces pero jamas habíamos llegado a algo así.
Me debe llegar aproximadamente entre el 1 y 3 de febrero... mi periodo es regular!
Tienes 15 eso hace que tu periodo regular sea irregular porque tus hormonas varían de cantidades sin motivos xD
según mis cálculos esto paso en el día 7 de tu ciclo menstrual el día 14 ovulas osea los espermios debieron mantenerse 7 días vivos para poder fecundar lo cual es casi imposible, de todas maneras aun estas a tiempo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas empiezan a hacer efecto en una semana osea 7 días justo para tu ovulación deberías empezar a tomarlas desde el día que correspondía osea si se te corto el 5 la primera era el día 6 y así las pastillas debe recetartelas un ginecólogo, no debes tomar cualquiera, te dirán que debes empezarlas al día siguiente de que se te corto la regla, ignoremos eso.
Bueno mi niña creo que eso es!
Espero que te salga todo bien!
Finaliza esta pregunta!
Agrégame a favoritos!
Si tienes más dudas haz una nueva pregunta!
Y espero saber más de ti!
Bye!
¿No entendí mucho je je... entonces no estoy embarazada?! Es la ultima pregunta que te hago je je! Es que realmente estoy muy nerviosa
Si tuvieras un periodo regular, no no estas
Si por casualidad tu periodo se volvió irregular y ovulaste mucho antes de lo estimado entonces podría ser.
Eso es, ahora si tu me preguntas yo creo que no, pero generalmente las jovencitas son más fáciles de quedar embarazadas según mi experiencia.
Espero no sea tu caso! Jaja bueno ahora si adiós! ¿Y no lo olvides no me molesta que me preguntes solo que preguntame 300 veces pero en preguntas diferentes me entiendes? Je je te cuidas un beso bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas