Cuales son mis días fértiles

Hola quisiera saber cuales fueron ms días fértiles tengo 5 meses de embarazo mi ultima menstruación fue el día 22/23 de agostono SANGRE MUCHO FUE RON MANCHAS REALMENTE me duro pocos días 3 o 4 días tuve relaciones el 27 el 4 de septiembre el 11 el 15 el 17 pero el 15 el preservativo se quedo dentro lo retire enseguida quería saber cuales fueron esos días de peligro

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si eres regular el día 4 eres regular?
Mi regal del mes de julio me vino el 20 y en agosto el 21/22 últimamente me bajaba finales de cada mes
Pues si es así... el 4.. ya que mira te explico, cuando eres regular la ovulación ocurre aprox el día 14 ok... bueno tu ultima menstruación fue el 22 de agosto, este seria el día 1ero se empieza a contar así, el 23 es el día 2 y así sucesivamente, al contar 14 da al día 4 que ese día mantuviste relaciones, entonces lo más seguro y lógico es que fue ese día, ya que es tus días de máxima fertilidad...
Dios te bendiga
es el dia 4
Si ese día tuve relaciones disculpa que haga insistencia en el tema es que como el 15 tuve también relaciones y el condón quedo dentro me entro duda pero el 4 tuve relaciones no recuerdo si fue con preservativo o no y el 11 también tuve relaciones y no me recuerdo del preservativo es por eso ya tengo 5 meses de embarazo
Si, pero lo más probable y con el método que se usa de fertilidad, es el día 4 tu día de máxima fertilidad, y mencionas que ese día mantuviste relaciones así que es lo más seguro... si no hay más dudas solo finaliza la pregunta
Dios te bendiga a ti y a tu bebé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas