Duda de un aborto espontaneo...

Hola tengo una duda inmensa, tuve relaciones con mi novio y antes de las 24 primeras horas tome la pastilla post-day, melego mi periodo el 7 de este mes pero el flujo estaba extraño, era muy oscuro y no como coágulos como normalmente me baja, si no como membranoso, no se como describirlo, como si expulsara también vasos sanguíneos, fue extraño porque los cólicos fueron más intensos que los que me dan normalmente; casi me baja 4 días, esta vez fueron los 2 primeros muy abundantes con sangrado normal de color y los siguiente 4 fueron muy leves pero como los describí así los 6 días y con un olor muy fétido, ¿crees qué sea un aborto espontaneo? ¿O es normal?... Ademas he tenido los últimos 10 días mucho asco, ya sea después de comer o sin alimento, si he tenido un aumento leve con el volumen de mis senos pero no ha habido oscurecimiento de los pezones como he leído que pasa y no he notado algún aumento en el vientre, ¿sera a raíz de una descompensación por las pastillas o es pura idea mía?, ¿En caso de que haya sido normal el flujo sera que pueda estar embarazada?..
Gracias por tu atención, estoy my angustiada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para comenzar, debes tyranquilizarte, mira muy seguramente es el efecto de la pastilla, no pudo ser un aborto espontaneo porque en dado caso que el esperma "le gane" a la pastilla, no provoca un aborto... ¿ok? Ahora, estás un poco tensa con esa situación, los ascos pienso que son producto de tu imaginación, yo te recomendar´´ia que te hicieras una prueba de embarazo en sangre para que tu misma salgas de dudas y así puedas estar tranquila, ¿te parece? Sigo pendiente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas