¿Podría estar embarazada?

Hola, quisiera que me sacaras de dudas, haber yo tomo pastillas anticonceptivas pero este mes estoy de descanso, mi ultimo periodo fue el día 22 de diciembre y un no me a bajado, se lo he comentado a mi medica de cabecera y me a dicho que podría estar embarazada le pregunte para hacerme un predicto de los que venden en la farmacia y me contesto que puede dar negativo hasta los dos primeros meses de embarazo que mejor me hiciera un análisis de orina, hasta la semana que viene no me lo hago pero quería saber si es posible que el predicto falle como dice ella, y si a lo mejor lo que tengo es un retraso solamente por haber dejado este mes las pastillas, mirando en los foros he leído que cuando se descansa de las pastillas normalmente se adelanta no se atrasa y llevo ya 29 días si periodo, quisiera salir de dudas muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues cada mujer es un mundo, pero yo te voi a decir lo que más suele suceder.
No se exactamente a lo que le llamas tu descansar, pues yo entiendo por eso los 4 días que estas sin tomar la píldora, y que es entonces cuando te baja la regla.
Si lo que has hecho es lo de arriba, SI puedes estar embarazada, pues SIEMPRE tiene que bajar la regla en el periodo de descanso. Te recomiendo que vayas al ginecólogo, o vete a tu medico de cabecera y que te haga la prueba de orina, tiene la obligación de hacértela, y te sale gratis.
Si a lo que te refieres es a que has dejado de tomar las pastillas, es verdad que no es normal que no te haya bajado aun, pero de todas formas, si tu ultimo periodo fue el 22 de diciembre, aun tienes tiempo hasta este 22.
La prueba de orina, funcinara dependiendo del momento en que te quedaste embarazada, si es que lo estas. Se dice de esperar a la falta, pues así la prueba es 100% fiable.
Te explico:
Si te has quedado embarazada el 25, la prueba ya funcionaria, pues han pasado ya 2 semanas.
Pero si te has quedado el 10, ya no seria fiable, y lo más seguro seria que te diera negativo.
Pero si no quieres esperar, cómpratela, por que si te da positivo, es que estas embarazada, de eso no tengas dudas.
Las pruebas de embarazo pueden dar un falso negativo, pero es IMPOSIBLE que den un falso positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas