Hola hace un año que estamos buscando un embarazo con mi esposo y no lo hemos conseguido. Ambos estamos muy ansiosos y quisiera saber cuanto tiempo más me puede llevar quedar embarazada... Gracias
Se muy bien cual es tu problema, pues yo también lo tuve, la ansiedad. Estar ansioso por quedarse embarazados, es la mejor manera para no quedarse. Yo estuve buscando un pequeño 2 años, y cuando decidí que ya pasaba de todo, y dejé de pensar en acostarme con mi marido para quedarme embarazada, al mes me quedé. El poder de la mente es muy fuerte. Relajaos los 2, disfrutad del sexo, y no penséis solo en un bebe, pues así no lograras quedarte embarazada. Para que tengas más posibilidades, especialmente en estas fechas, intentadlo más a menudo de lo habitual. A los 14-15-16 días del primer día de tu regla. Si eres irregular, puedes ampliar los días. Estos son tus días fértiles, y en los que más posibilidades tienes de quedarte embarazada. Esto no quiere decir que los demás días no puedas, solo que en estés tienes más posibilidades. Si cambiáis (LOS 2) las forma de pensar con respecto a tener el niño, os relajáis, os tranquilizáis un poquillo, en menos de 2 meses estas embarazada.