Llevo 1 año sin usar protección en las relaciones para poder quedar embarazada, y no lo consigo

Muy buenos días experto, tras leer varias contestaciones suyas a preguntas relacionadas con embarazo me he atrevido a preguntarle.
Le pongo en antecedentes.
Llevo 1 año y 2 meses sin usar protección para poder quedar embarazada, y no lo consigo, los ginecólogos a pesar de decirme que mi ovulación no es siempre en la misma fecha (el día 14 del mes), si que mi regla es regular (como mucho se atrasa un par de días, quitando dos meses que tuve un atraso de más de una semana)
La verdad, y aunque me cueste admitirlo es que creo que estoy un poco obsesinada, y tras leer varias de sus respuestas, me encantaría que me pudiera ayudar diciéndome como se quito la obsesión por ser madre, puesto que creo que es lo que me esta dificultando.
Muchísimas gracias de todo corazón

1 Respuesta

Respuesta
1
Estar totalmente en lo cierto. Tu problema para no quedarte embarazada es tu obsesión. El 95% de las mujeres que están obsesionadas con tener un crio, no logran quedarse.
El único consejo que te puedo dar es que te relajes, que no te acuestes con tu pareja con el único propósito de quedarte embarazada. Que digas, pues hoy voi a disfrutar del sexo, sin pensar en nada más, y si me quedó embarazada, pues bien, y si no, pues habrá que seguir practicando.
Es lo único que tienes que hacer, relajarte. Pero si tu pareja esta igual que tu, el también tendrá que hacerlo, pues a el también le afecta.
Para tener más posibilidades, intentalo más a los 13-14-15-16-17 días del primer día de tu regla. Por esas fechas más o menos estarás ovulando.
En primer lugar muchísimas gracias por su rapidez a la hora de contestar.
Espero que siguiendo sus consejos consiga olvidarme de mi obsesión y así conseguir lo que más deseo en este mundo, poder ser madre.
Muchísimas gracias de todo corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas