¿Estará embarazada?

Buenas, estoy un poco asustado así que iré al grano...
Tuve relaciones sexuales con preservativos el 13 y 14 de enero con mi novia, era mi primera vez y la de ella también, nos hicimos una prueba de embarazo a los 6 días y salió negativa,(desconfió todavía de la prueba) ella dice que se siente rara que esta gorda, etc. En fin. Prácticamente a los 12 días de haber tenido relaciones, ella me contó que en las "galletas" o "toallas higiénicas" le apareció una mancha oscura como si fuera la regla pero muy oscura dijo que no era marrón si no un color oscuro casi tirando a negro. No se que signifique eso pero estoy asustado, hoy cumplimos 2 semanas de haber tenido relaciones. Eh hablado con mi primo que es farmaceuta y me dice que me tranquilice que ella no está embarazada pero quiero saber la opinión de un experto.
Gracias por su tiempo
Espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te voi a decir, es que tu primo también es un experto a su manera, pues ve muchos casos como el tuyo.
Si usasteis el preservativo correctamente, estate tranquilo, no esta embarazada.
Esa manchita de sangre es normal, pues es el himen, la membranita que cierra la vagina y que la mayoría de las chicas vírgenes tienen.
Dile a ella que se tranquilice también, pues la angustia podría hacer que se le retrase, adelante o suspenda la regla, cosa que os hará desconfiar más.
Si seguis haciendolo asi, con el preservativo, y despues lo atais y mirais que no salga nada (limpiadlo primero, pues el flujo de ella os podria confundir), podreis disfrutar del sexo tranquilamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas