Necesito saber de cuanto tiempo estoy embarazada para conocer quien es el padre de mi bebé

Buenas tardes en realidaf tengo una gran dudanesecito saber el día en que pude embarazarme tengo para la fecha 21 semanas mi ultimo día de la regal fue el día 20 de agosto ese fue el primer día el cual empezó en la noche y muy poco osea gotas al día siguientte tuve relaciones y el 22 también use preservativo mi periodo se me paro no sangre como debía a esto sumo que me bañe en piscina no se si eso también la pare el lema es que esa regal fue muy corta mis días duran de 3 a 4 como mucho pero ese fue muy corto no recuerdo de cuantos días pero no sangre como debía un poco de dolor y ya más que todo fue manchas acoto que el mes de julio mi penúltima regla fue el día (20 de julio ) luego tuve relaciones el día 28 de agosto luego el día 4de septiembre el día 11 y 12 el día 15 también tuve relaciones pero ese día recuerdo con exactitud que el preservativo me quedo dentro el cual me retire de inmediato de allí tuve relaciones el 17 el 23 el 26 total que se mes de septiembre no me bajo me hice un tes de embarazo y salio positivo me hice una eco el día 18 de enero y allí me salio que tenia 19 semanas + 1 ya para esta fecha tengo las 21 semanasmi duda es porque el día 15 de septiembre fue una relación extramarital " es por eso que tengo dudas espero me puedan ayudar a descartar y estar más tranquila

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he calculado que sobre los días 13-14-15 de septiembre más o menos. Con exactitud es muy difícil de saber, pero esa semana fijo que fue cuando te quedaste.
¿Por qué no se lo preguntas a tu ginecólogo? El si conoce tus antecedentes, y con la eco midiendo la columna del pequeño, te lo debería saber.
Por la cuentas de embarazo me da co pleto que me embarace en los primeros días de septiembre ya que para el 15 me faltaban unos 5 días para menstruar por las semanas podemos sacar las cuenta si tengo 21 semanas en realidad tengo 19 semanas es haci verdad ya que cuentan desde el inicio de mi ultima regla con mi gine hable el tema y me dijo que en los primeros días de septiembre solo quería confirmar por aquí
Si, claro.
Me había confundido yo, perdona, te había puesto 2 semanas de menos, y es al revés. Pues a principios, pero el día exacto no te lo se decir.
Yo calculo que entre el 2 y el 7-8 más o menos.
¿Ok bueno entonces estoy en lo cierto verdad si lees bien lo que te escribí osea detallandote los días de eregla cuendo bajo y todo tuvo que ser para los primeros días de septiembre del 8 no debe pasarsin embargo estuve también en intimidad el 11 y 12 pero esta también lejos pero el 15 lo descarto verdad? Por la cuentas no da que halla sido en la ssemana del 15
No, por las cuentas no. Me da entre el 2 y el 7 más o menos, el 15 ya se va demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas