Después de relaciones sexuales sin preservativo y tomar anticonceptivo aún dudo del embarazo

Hola, necesito tu ayuda por favor,, resulta que yo planificaba con nofertil inyección, pero resulta que dure 5 meses usándolo y no me regulaba el periodo, me llegaba cada 15 días, entonces cambie a microginon grageas, empecé el 20 de enero, un día se me olvido tomarla pero en las insrucciones decía que si se olvidaba tomar una pastilla podía tomardos al día siguiente, así lo hice, y desde entonces no se me ha olvidado tomarlas a diario.. Ahora el problema es que tuve relaciones el 2 de febrero sin ninguna protección, quiero saber si puedo quedar embarazada teniendo en cuenta que no es el primer mes de planificaciones sino que ya venia planificando meses atrás con otro método.. Gracias
Espero su respuesta lo más pronto
Ya que de esto depende de que me den un trabajo

1 respuesta

Respuesta
1
Si empezaste a tomar las pastillas el día que te tocaba de ponerte otra inyección, no tienes riesgo de estar embarazada.
Lo que no entiendo es lo que e dices de ue se te había olvidado de tomar una pastilla y la tomaste al día siguiente. Eso no es así del todo. Si se te olvida, debes tomarla antes de las 12 horas del olvido, si no, ya tienes peligro de quedarte embarazada. Si ya han pasado 12 horas, tomas las 2 juntas, pero sigues teniendo peligro, por lo que se recomienda un método de barrera (condón) durante 7 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas