Tuve un faje puede que me baje y estar embarazada

Hola
Mi novio y yo tuvimos un faje con ropa interior los dos traíamos ropa interior osea boxers y los dos estaban limpias sentí que mi nuvio penetro en mi vagina pero traíamos ropa interior pero no se si si penetro o no me dolió se podría decir que me lastimo a lo mucho estuvimos así un minuto asiendo según que teníamos sexo pero traíamos la ropa a el le bajo liquido preseminal y a mi un flujo blanco que se pego en la ropa y quedo como capa bueno ise esto dos semanas antes de que me bajara a la semana tenia muchos síntomas como asco dolor de veintre inflamación del mismo vientre y muchos gases y repetía mucho fue al docto pero no dije nada de lo que hice y como soy estreñida me detecto colitis estoy en tratamiento pero igual tengo gastritis y soy extremadamente estreñida y cada ves que me echo un gas o quiero ir al baño me dule el vientre muchísimo al igual cuando estoy en mis días nu aguanto el dolor me da asco y voy seguido al baño ando muy nervios ay me dule la cabeza ando cansada con sueño y muy estresada por si estaría embarazada igual ya me bajo el jueves 4 en la noche y el lunes 7 sigo en mis días pero me baja poco siempre fui erregular y tardaba 5 años en regularizarme ya que me bajaba 11 días 2 veces al mes hoy ya yebo 2 años regularizada y leí que con el liquido preseminal puede quedar embarzada y que te baje el primer mes y neseesito mucho tu ayuda por favor ayudame dime si estoy embarazada por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas