¿Embarazo ayuda?

Hola mi pregunta es la siguiente mi ultimo periodo empezó el 9 de eneo y termino el 12 el 31 osea día 23 tuve relaciones con mi novio pero el termino fuera .. Mi ciclo suele ser de 29 o 30 días pero hoy es 31 y no me llega la regla estoy super preocupada no se si se deba a esto y porque he tenido peleas con mi novio... Bueno te comento que desde el domingo he tenido un flujo igual al de la ovulación completamente trasparente me duel un poco el estomago y lo siento hinchado.. ¿hay la posibilidad de un embarazo?
muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx):
Hoy estamos a 9 de febrero... no me es clara tu pregunta, solamente, repite bien las fechas por favor, por que mencionas que "hoy 31 no te llega tu período".
Para así poder ayudarte
Haber me enfreme el 9 de enero hasta el 12 el 31 de enro fue la relación y es el día 23 de mi periodo y me refiero a que es día 31 a que ya han pasado 31 días de mi ultima menstruación y no me enfermo y mi periodo es de 29 a 30 días
Ok, disculpa por no haber entendido, ahora todo está más claro.
Primero, mencionaste que tu novio no eyaculó dentro, sino fuera de la cavidad vaginal, por lo tanto el riesgo de embarazo es menor, pero que igualmente está presente, puesto que el moco lubricante del pene contiene espermatozoides que podrían llevar a un posible embarazo.
Ahora, tu relación sexual fue en el día 23 de tu ciclo (01/02/2011), por lo tanto tu etapa de ovulación ya estaba en retirada. Los días fértiles en una mujer son los días 13-17 del primer día de tu período. (En tu caso, comenzó tu período el día 9 de enero, o sea que tus días fértiles fueron desde el 22 al 26 de enero).
Solo hay un retraso leve, no te alarmes aún, todas las mujeres tenemos alguna alteración en nuestro ciclo menstrual, que pueden ser ocasionadas por diferentes factores (estados de ánimo, estrés, bruzca alza o perdida de peso, factores de índole endocrinológica, etc.).
Me queda decirte que esperes un par de días más... si no te llega tu período, acude a tu ginecólogo para que te realize un examen de sangre que descarte la presencia de HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) quien es la encargada de indicar si existe embarazo o no, es la comúnmente llamada "hormona del embarazo".
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas