¿Puedo quedar embarazada...?
Hola que tal, ¿pues tengo una duda muy grande y tal vez me puedan ayudar hace dos semanas tuve que tomar la píldora de emergencia (sabiendo que si ayuda pero de igual manera perjudica) supongo que a consecuencia de la píldora se me adelanto mi periodo ayer termino y hoy tuve relaciones con mi chico sin protección el no se vino dentro de mi tengo entendido que los primeros días después de que termina el periodo no son fértiles pero aun así existe alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada? ¿Ya qué el periodo se adelanto?...
En verdad les agradezco mucho su ayuda ya que hace meses deje de tomar los anticonceptivos y ahora mis preocupaciones aumentaron.
( Comúnmente no me agrada el hecho de tomar la píldora y se muy bien cuales son sus consecuencias si se toman varias veces al año y se que debo ser más responsable con estas cosas=S)
De verdad cualquier ayuda que me puedan proporcionar sera muy buena y estaré más tranquila... Gracias...;)
En verdad les agradezco mucho su ayuda ya que hace meses deje de tomar los anticonceptivos y ahora mis preocupaciones aumentaron.
( Comúnmente no me agrada el hecho de tomar la píldora y se muy bien cuales son sus consecuencias si se toman varias veces al año y se que debo ser más responsable con estas cosas=S)
De verdad cualquier ayuda que me puedan proporcionar sera muy buena y estaré más tranquila... Gracias...;)
1 Respuesta
Respuesta de joscar21
1