¿Urgente - podría estar embarazada?

Buenas tardes,
Mi última menstruación fue el pasado 08 de enero. En el mes de diciembre me olvidé 2 días seguidos las pastillas (no me di cuenta hasta el último día de toma).
El pasado 05 de febrero tenía que venirme y estamos a 14 de febrero y todavía no me ha venido. Hoy me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo.
El miércoles tengo hora en el ginecólogo pero estoy muy asustada. Aunque no tengo ningún síntoma.
¿Podría estar embarazada?
Respuesta
1
Se puede decir con toda seguridad que no estas embarazada porque la única explicación esta en tu pregunta, si el análisis salio negativo no tienes de que preocuparte, y encima no tienes síntomas de embarazo, ¿cuál seria el motivo para la duda de embarazo?.
La duda es que soy muy regular y que nunca se me ha retrasado..
Eso si es raro, haciendo un análisis, hay cosas que dicen que puedes estar embarazada y otras que no:
1-Te has hecho un test y ha dado negativo. -No sientes síntomas de embarazo.
2-Te olvidaste de tomar 2 días seguidos la pastilla, cuando esto sucede, se corre el riesgo de embarazo. -Aun no te baja la regla, siendo regular.
Ahora con este análisis, deberías esperar la "novedad" que te espera el día de mañana en el ginecólogo.
Muchas gracias... Está tarde veré que pasa...
Mañana te explico..
Un saludo
Buenas tardes
No estoy embarazada. El ginecólogo me ha dicho que deje de tomar las pastillas porque hacen que mis ovarios no funcionen.
Muchas Gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas