Riesgo de embarazo

Hola ... Mi ultima regla fue del 9 al 12 de enero el 31 tuve realciones y el 7 de febrero también, en ambas relaciones no hubo eyaculación, el 7 debía venir mi regla y no llego el 10 de febrero me hice una prueba de sangre y me salio negativo pero hasta hoy 14 de febrero no llega mi regla estoy desesperada.. Quiero saber si esos días fueron de riesgo ... Hoy me hice un test cuantitativo de sangre, pero me lo entregan el miércoles y no puedo esperar más .. ¿cree qué hay posibilidad de embarazo o puede ser por mis nervios? .. Nunca se me había retrasado tanto mi regla, tengo síntomas como si me fuera a enfermar me dule la pierda izquierda un poco el estomago y nervios.. Conmtestame lo más rapido posible
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Saquemos cuentas, digamos que eres regular, no se cuanto dura tu ciclo, digamos que eres de 28 días, lo digo por la fecha en que esperabas tu periodo ( tienes un retraso de 7 días, el 31 estabas al día 23 de tu ciclo a eso del 22 23 de enero estabas en tus días fértiles, aunque esto no quiere que no estés embarazada, no hubo eyaculación esto baja un poco las posibilidades, pero el liquido pre eyaculatorio tiene algunos espermatozoides, la mujer puede concebir en cualquier día de su ciclo, hay posibilidades de embarazo si! Ya han pasado más de 10 días así que la hormona GCH ya esta en tu organismo si es que estas embarazada, estoy al tanto :))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas