Quisiera saber si estoy en embarazo

Quisiera saber si estoy embarazada... Veras tuve relaciones en agosto de 2010 por ai el 10, mi pareja se vino por fuera. Pero hasta entonces mi periodo ha llegado normal mi ultima regla fue el11 de febreo 2011 pero cada 28 días siento un dolor feo en mis caderas y senos quisiera saber si es por mi periodo o que ultimamentetengo unas picadas en mi cintura... Eso sera normal o sera que estoy en embarazo.. Quisiera que me sacaras de las dudas... No me hecho una pruba de embarazo porque meda mucho miedo pero l que tu me digas me tranquilizaras... De antemano te agradecería en lo que pudieras ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, es que si las ultimas relaciones las tuviste en agosto, y te sigio bajando la regla, no estás embarazada.
El primer síntoma de un embarazo, es la ausencia de regla. Los dolores, son los normales de la menstruación, a mi incluso me da fiebre. Te recomiendo que vayas a tu gine, y le cuentas la posibilidad de tomar la pastilla, pues lo más seguro es que se tet quiten los dolores, y se te regule la regla.
Ademas, así ponemos el extra de que, si no te olvidas de tomar ninguna, no te podrás quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas