Prueba sanguínea

Hola y gracias de antemano.
Tomo Femiane. Me atrasé un día en iniciar el paquete luego del descanso. Era jueves e inicie viernes. La tomé viernes, sábado y domingo. El domingo tuve relaciones. Seguí tomando fielmente la pastilla. Ocho días después (domingo) me hice una prueba sanguínea de embarado y dio negativo. ¿Puedo confiar? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te explico si olvidas tomar la píldora en menos de 12 horas esta mantiene su eficacia y la tomas tan pronto la olvides y seguís tomándola a la hora habitual en caso de que vos dejes pasar más de 12 horas hace lo mismo (incluso si esto significara tomar dos píldoras a la vez) e igual es resto tomalas a la hora habitual, obviamente tienes que usar un método anticonceptivo extra (como condón) ya que la efectividad de la pastilla pudo haber bajado esto por 7 días más o menos ( después de olvidar la píldora) si has tenido relaciones la semana en que olvidaste la píldora tienes la posibilidad de quedar embarazada, y la prueba de embarazo es segura si se hace 10 días después de la relación sexual ya que si el ovulo es fecundado tarda de 7 a 10 días en alojarce en la pared uterina y a liberar la hormona HCG ( la hormona de embarazo)la que detecta el examen de sangre, esta se duplica cada 24 48 horas, así que te aconsejaría que en unos días más vuelvas a repetirla si tienes dudas de embarazo espero haberte ayudado saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas