Hola tengo una duda de embarazado.

Mi nombre es Ricardo y soy de Tamaulipas, el viernes 18 febrero del 2011, tuve una relación sexual con una amiga y cuando la estaba penetrando el condón se rompió y no me di cuenta hasta que me biné adentro de ella, entonces yo fui a comprarle la pastilla del día siguiente para que no se embarazara, la pastilla, ella se la tomo al día siguiente, el sábado a las 9:56 am y la segunda pastilla se la tomo a las 9:56 pm de ese mismo día, hablando con ella me dijo que era la segunda vez que se toma esas pastillas la primera vez lo hizo en mayo del año pasado, también le pregunte que si cuando lo hicimos estaba en su periodo de ovulación y me dijo que no, que ese viernes que lo hicimos acababa la semana libre de no ovulación y que el sábado osea el día siguiente empezaba su ovulación, ¿tu crees que pueda haber algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no creo que pueda haber riesgo de que se quedara embarazada. Si se tomo bien la pastilla, no tendrá problema. Y si le añadimos que no estaba en su periodo fértil, aun menos.
De todas formas, siempre ai riesgo de embarazo, aunque no se este en el periodo fértil. Lo que si, la próxima vez no hace falta que espere al día siguiente para tomarse la pastilla, se la puede tomar el mismo día, pues así la eficacia es mayor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas