¿Podre estar embarazada?

Hola... Tengo una duda... En diciembre tuve relaciones con mi pareja, en enero me vino mi periodo pero solo por dos días, ahorita en febreno me vino mi periodo normal es decir en la fecha que tocaba, por 4 días y abundante, pero lo que me preocupa todavía es que en enero solo vino dos días y no entiendo porque... Ahorita a pesar de que me vino normal pues estoy asustada porque ya se me quito pero siento inflamación del lado derecho de mi abdomen y no se si sera por mi mismo miedo de estar embarazada o si es que tendré algún problema intestinal... ¿sera posible que aunque me haya venido mi periodo en los dos meses yo este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No estas embarzada, si el sangrado se dio en las fechas previstas no hay problema, el problema se da cuando no se encuentran en las fechas, ahí se podría decir que podrías estar embarazada y esos serian hemorragias, ahora el hecho que te viniera pocos días tanto en enero como en febreo puede ser reacción al estrés que estés viviendo y a la preocupación, estate tranquila y relajate, aunque si quieres sentirte más tranquila aunque es un paso a que todos tienen miedo, anda a la farmacia y comprate un test de embarazo, para mi no lo estas, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas