¿Podría estar embarazada?

Buenas mi pregunta es la siguiente en diciembre se me olvido aplicarme la inyección cyclofem y tuve relaciones en enero no me llego me hice dos pruebas de embarazo una de orina otra de sangre y salieron negativas pero unos días el pecho me dolió mucho y me salia agua como leche... En febrero 16 me llego normal el periodo hasta el 22, ¿pero el 25 empecé a manchar pero era flujo marrón oscuro en y así durante una semana más o menos en este mes si me aplique la inyección pero a finales de este mes (febrero) me volvió a doler el pecho y volvió a salir como leche pero esta ves duro más tiempo me hice otra prueba de embarazo de orina y salio negativa que podría ser como se si si estoy o es otra cosa? Gracias por la ayuda espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto debería realizarse un ultrasonido pélvico, para que le revisen los ovarios, es muy probable que sea un desajuste hormonal. Al médico que le realice el estido coméntele lo mismo que me ha dicho y sobre todo que usa el cyclofem, eso le orientara al diagnostico, en base a lo que encuentre en el ultrasonido.
Desgraciadamente, solo puedo orientarle por este medio
¿Podría descartar lo del embarazo?
¿Pasa algo malo que me sake la leche o el agua hay días que me duelen mucho sucede algo si la saco?
Muchas gracias
El embarazo es improbabre.
Le comenté lo del ultrasonido, porque es posible que resulte con alguna alteración orgánica, es decir, alguna alteración en ovarios que justifique el cuadro.
Es también probable, que el médico quien le haga el ultrasonido, le mande un examen llamado, determinación de prolactina en suero. Si está elevada, justifica que tenga descarga por el pezón, y que sea irregular en sus ciclos.
De todos modos debe acudir a valoración personalizada. Como le comenté, por este medio no puedo ayudarle más.