¿Dónde está mi regla?

Hola, tengo 17 años y novio formal.
Me vino la regla el día 3 de Febrero y el miércoles día 9 de Febrero se nos rompió el condón aunque el no había acabado pero sospeché que habría líquido preseminal, esto sería a las siete de la tarde o así. La tarde siguiente a las cinco del jueves día 10 tomé la pastilla postcoital y no tuve ninguna reacción anormal. El día 15 de Febrero me ha bajó un poco de regla de color normal pero no con tanta fluidez como una regla normal supongo que fue por la pastilla.
Me tenía que haber bajado la regla el día 3 de Marzo, hoy día 7 aún no me ha bajado, ¿es esto normal?
Respuesta
1
Las pastillas que por lo general te producen sangrado, son las anticonceptivas o sea las que se toman todos los días. Entonces tal vez lo que hizo esta pastilla fue adelantarte la regla, y como fue el día 15, todavía no se cumple el mes para tu próxima regla. Esto es normal porque tomaste la pastilla, también se te puede retrasar la regla solo unos días.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Es comoletamente normal, la alteración del ciclo es una consecuencia de la pastilla, es posible que te saltes uno o dos ciclos o se presente más de uno en el mismo mes.
Respuesta
1
¿Cómo estas? El sangrado que tuviste el día 15 de febrero es normal por la pastilla, ahí hiciste bajar todo.
Ahora no te viene no porque estas embarazada ni nada de eso, solo porque la pastilla de emergencia tiene una bomba hormonal, que desequilibra tu organismo, ahora solo tienes que tranquilizarte y esperar, en cualquier momento te va a bajar.
Éxitos.
Respuesta
1
Sí, el uso de la pastilla postcoital, desajusta el ciclo normal de una mujer. No debe preocuparse por ahora, pero debe estar pendiente del próximo ciclo que debería presentarse 28 días después del ciclo que acaba de presentar.
Por lo pronto, es seguro que no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas