URGENTE! Tengo muchas dudas de mi embarazo!

Tengo 18 anos y estoy embarazada para las cuentas tengo dos meses. Mi ultimo periodo fue el 9 de Enero. En diciembre termine con mi novio y tuve dos veces relaciones con mi ex novio. Per fue a principios de diciembre. Después el 24 de Diciembre en adelante mantuve relaciones con mi novio de ahora .en enero fue que me entere que estoy embarazada estoy muy esperanzada en que este bebe sea de mi novio no de mi ex me gustaría que me ayudaran a descubrirlo por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, según su historial, el padre de esa criatura es de tu novio actual, pues, tuviste la culminación de tu período fue en enero, y de enero en adelante tuviste relación sexual es tu novio actual, ¿pues de tu ex fue en diciembre no? Así que creo que es de actualsegún su historial, y para culminar es importante recordarle de finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo si quieres agregarme como su experto favorito para las próxima consulta conmigo y así encontrarme más rapido. Que estés bien y suerte.
Mil bendiciones y cuídese de su embarazo.
Muchas gracias .. si el problema es que no me recordaba muy bien cuando fue que tuve relaciones con mi ex pero fue a finales de noviembre y comenzando Diciembre y bien me recuerdo que tuve mi periodo en diciembre y Enero
Gusto en saludar de nuevo, espero que se haya aclarado de tus duda del padre actual, espero que le vaa con todo el éxito del mundo, cuídese. Y para culminar es importante recordarle de finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo si quieres agregarme como su experto favorito para las próxima consulta conmigo y así encontrarme más rapido. Que estés bien y suerte.
Pues no se si esto podría ayudar más en 24 & 26 tuve relaciones con mi novio y con mi ex novio fue al principio de diciembre
Cariño, Su último período fue el día 09/01/2011, olvida el año anterior, porque ya su último período fue el día 09/01/2011 para mi, tu tuviste relaciones alrededor entre 11 a 14 de la fecha del mes de enero 2011, para ser casi exacto 2 meses de embarazo cariño, yo creo que estas más confundida de la fecha. ¿Me entiendes cariño? Así veo su historial, "Mi ultimo periodo fue el 9 de Enero." eso fue lo que dejaste en tu mensaje de pregunta que no tiene nada que ver con las relaciones pasada del año pasado, si estás embarazada, se tuvo que hacer relaciones sexuales en enero entre día entre 11 a 14 de enero, o quizás sea al menos un embarazo Psicológica cariño... Analízala bien, y si ya saliste de dudas.. Espero recordarle de finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo si quieres agregarme como su experto favorito para las próxima consulta conmigo y así encontrarme más rapido. Que estés bien y suerte.
Besos y abrazos.
Dios te Bendiga.-
¿Ok entonces no tengo nada de que preocuparme? ¿Es de mi novio? Pues no ya me hice un sonograma me confirmaron que tengo 2 meses
Si cariño, es de tu novio actual... Besos y muchos cariños para tú bebé... no olvides de finalizar y valorar mi respuesta... cuidate... Éxitos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas