¿Puedo estar embarazada?

Me bajo el día 7 de febrero y tuve relaciones sin protección el día 21 y el 25, se supone que me debería haber bajado entre el 5 y el 7... Llevo 3 días de retraso y no tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo... ¿puedo estar embarazada? Help me please!

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, leyendo su comentario dice que tuvieron sexo sin protección, me pregunto, ¿a dónde eyaculo tu novio o amigo? Si te eyaculo afuera no pasara nada al menos te eyaculo todo o un poco, pero no sabré si este día 21 y el 25 era tu día fértil o no, pues como el cuerpo humano es de ahora de locos que muchos cuestan tener embarazo, otro le sale de sorpresa, pero bueno... Apenas llevas 3 días de retraso, ten calma, deja pasar 5 días más, existen mujeres que se ha retrasado hasta 15 días, así que deje pasar primero 5 días más, si en caso que no se baja, ve al laboratorio a que saquen el examen de sangre, ya que el test casero a vecen siempre dan negativo por no ser efectivamnte si lo estas o no, pero lo más seguro es el examen de sangre, pero si por ejemplo le resultara tener positivo, no tomar en desespero por si no quieres perder o salir enfermitos de tu hijito/a debes hablar todo con calma, ¿así qué aunque yo pienso lo positivo que no pasara nada ok? ¿Solo confíe en Dios ok?
Dios te Bendiga
El eyaculo dentro de mi 4 veces, según mi doctor, estaba justamente en mis días fértiles pero no he presentado ningún síntoma... tengo la cita para laboratorio el día martes... ¿qué posibilidad existe de un embarazo? Gracias de antemano por tomarse la molestia de contestarme!
Imaginate... Te eyaculó 4 veces adentro... tienes una probabilidad del 85% y más aún con días fértiles... bueno... Vaya al laboratorio como le indicó el Doctor... Y después me cuenta... Y te repito como dije, a veces el cuerpo humano es de locos uno se embaraza de sorpresa, y a veces no se le embaraza, pero fíjate que no me equivoque... que esperaras 5 días, para que vaya al laboratorio, y pues.. que te puedo decir... 4 Veces.. ¿Es algo bastante no crees? Bueno, que Dios te cuide y te proteja y te acompañe en este espíritu en tu camino...
Recuerda... No olvides de FINALIZAR y VALORAR mi respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas