¿Pueden ser síntomas de embarazo?

Hola mira mi novia tiene un retraso ya casi de 15 días y pues ella y yo tuvimos relaciones como el 7 del mes pasado y ella se tomo una pastilla del día después como a los 2 días.
Ella ha tenido un fluido blanco y y lleva como 15 días con mareo y un poquito de cansancio pero hicimos 2 pruebas de embarazo y salieron negativa sera que es posible que este embarazada.
Mis preguntas son: eso síntomas del fluido blanco, los mareos y el cansancio pueden ser síntomas de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
15 días ya es un retraso notable y se puede deber a 1 embarazo. El mareo y cansancio corresponden al embarazo, pero no el fluido blanco.
Las pruebas de embarazo no son de confiar si se hacen antes de las 2 semanas. Es posible que si este en gestación porque el atraso menstrual, cansancio y mareo, ya son características suficientes.
Pero mira me falto decir que solo hubo un leve rose entre mi pene y su vagina y una leve penetración que no duro más de un minuto y una semana después de que se tomo las patillas del día después a la semana le vino un sangrado como si fuera la menstruación le duro 5 días como siempre le dura a ella es posible de que eso tambn sea un síntoma de embarazo y si lo fuera sabes de alguna manera de interrumpirlo tanto ella como yo no queremos tener un bebe a esta edad porque somos demasiado jóvenes y no estamos preparados ni psicológicamente ni monetaria.
Amigo un una ultima pregunta es posible que ese retraso sea por la pastilla de día después tu que me dices y tambn me podrías que tan confiable es lo que me dices eres un doctor o tienes algún posgrado o solamente estas bien informado del tema y sabes de ello.?
Las molestias de la pastilla de emergencia se presentan antes de la semana, suelen durar hasta un día, por lo que corresponde decir que el sangrado era la menstruación, ademas, el sangrado que producen las pastillas duran 3 días y vienen en menos cantidad, eso también tienes que saberlo. No dices cuando fue la ultima regla de tu pareja pero de repente esa regla llego tarde, o sea después de tiempo, y este síntoma de retraso de regla también es otra característica de embarazo, si no hubo retraso, no se puede asegurar que es un embarazo. En algunos casos los síntomas de embarazo se presentan a la semana y unos días más o a las 2 semanas. Hay algo que no me queda claro, dices que el 7 tuvieron relaciones, el 9 tomo la pastilla, y el 16 le vino el sangrado, entonces si estamos 13, ¿cuál es el supuesto retraso de 15 días?. Y respondiendo a tu ultima pregunta, no soy un doctor, soy una persona que ha recibido alta educación sobre planificación familiar, sexualidad, embarazo y ETS, más no soy doctor.
Aver te explico mira ella tuvo su ultima regla el 28 de enero y ella y yo estuvimos el 7 de febrero el 9 se la tomo y el 14 le vino un sangrado marrón por 5 días después de eso esperamos hasta el fin de mes y averiguamos y nos dijeron que era normal el retraso por la pastilla del día después pero hasta hoy ya van 15 días de retraso pero según averiguamos si me puedes confirmar esto seria de ayuda nos dijeron que puede que le venga el 14 de este mes pero ella no tiene ningún cintoma que le venga y según me cuenta el único síntoma que tiene son mareos pero no en abundancia solo de ves en cuandoy no son tan fuertes.
Tienes que darte cuenta, según ellos el retraso es por la pastilla, entonces ¿por qué dicen que es posible que el 14 de este mes le venga la regla si el sangrado fue por la pastilla y no por la menstruación?. Entonces ellos mismos se están contradiciendo al decir que es por la pastilla y luego dan a entender que es la regla. La respuesta es que el sangrado del 14 fue su regla, por las razones antes comentadas, entonces mañana ya se cumple 1 mes, y es posible que mañana ya le venga, de lo contrario, se da la posibilidad de un posible embarazo por el atraso, y los otros síntomas adicionales.
Amigo y si se diera que fuera un embarazado no sabes de algún motivo natural para interferir con ese embarazo ya que solo tiene pocas semanas no más de 5 aproximadamente.
Y muchas gracias por tu ayuda me has servido de mucho gracias.
No hay método natural si no se desea un embarazo, a menos que sea por el propio estado del cuerpo de la mujer. Pero se puede dar el aborto con las pastillas abortivas si lo desean. Tienen la ventaja de ya haber transcurrido más de 1 mes, si no hay más síntomas de embarazo, entonces el embarazo ya se considera nulo porque los síntomas se presentan por lo general al mes, o en otros casos antes, y la menstruación del 14 ya seria otra prueba más de que no hay embarazo.
Pero si no se tiene la posibilidad de las pastillas abotivas yoce que puede que sea nulo un embarazo de mi pareja y yo pero si se diera la posibilidad remota de esas pastillas donde se podrían conseguir porque en mi país no las venden en ninguna farmacia ni en los hospitales si no es con receta medica
Disculpa pero que yo sepa esos son los lugares autorizados de venta de esas pastillas, no conozco otro lugar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas