Embarazo no deseado :S

Hola, mi problema es que con mi pololo intentamos tener relaciones y me entro solamente la puntita, porque me dolía mucho, no eyaculo dentro, ni tampoco afuera, quisimos intentar nada más, yo estaba tomando hace 13 días pastillas anticonceptivas y estaba en mi último día fértil, pero ahora a una semana de que llegue mi regla estoy manchando color marrón .podría ser por los anticonceptivos, porque de repente dicen que puede haber sangrado intermenstrual, pero también estoy super preocupada porque dicen que en el primer mes de embarazo puede haber sangrado de ese tipo, ¿sera posible que este embarazada con estos antecendentes? :s, ayuda urgente please

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando uno toma pastillas anticonceptivas, no entras en ningún ciclo de ovulación, las pastillas no permiten que ovules, y al no ovular, no puedes concebir. Las manchas que tienes es por las pastillas, podría llamarse algo así como residuos, así que no te preocupes, por que no estas embarazada, ademas, como me estas diciendo, no hubo ni penetración y el tampoco eyaculo. Así que no tienes ningún riesgo de estar embarazada.
Espero que te haya sido de utilidad mi información, y no te angusties. Te envío un fuerte abrazo, y estoy aquí para lo que necesites, no dudes en preguntar lo que quieras.
Si deseas puedes escogerme como tu experto favorito, ¿y no olvides clasificarme si? Besos yu que pases buenas noches amiga! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas