Serias dudas sobre la posibilidad de quedar una chica embarazada

Ya he leído en otra de tus repuestas que solo con roce no puede haber embarazo, solo con penetración y eyaculación o eyaculación cercana a al genital . A mi me pasó algo así no hubo penetración ni eyaculación, a los 5 días me bajo la regla, ese día comencé a tomar anticonceptivas y ya van dos periodos de descanso en que me viene. Eso quiere decir que no hay embarazo, ¿cierto? ¿De haberlo aún así con las pastillas no me vendría la menstruación en esos días de descanso? Espero y puedas ayudarme con mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar de nuevo, tranquilita cariño.. que no habrá embarazo, tranquila, pero si sigues tomando pastilla perderás y descuadrarás la fecha de tu periodo, pues la pastillas actúa para tener periodo constantemente, pero le recuerdo que si sigues tomando las pastillas, en un futuro te costara tener un hijo por tanto tomar pastilla, ademas la pastillas no son 100% confiables y ademas eso le reseca su ovario cariñito, tendrás que dejarlo para que tu periodo vuelva a la normalidad y que uses el buen condón de calidad y un buen luvbricante artificial eso si es disfrutar al máximo de tu vida sexual, espero que le haya sigo muy grato de mi respuesta sin olvidad de finalizar y valorar mi respuesta, que estés muy bien cariñito.
Dios te Bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas