¿Cuándo concebí?

Tengo dudas acerca del día de concepción de mi bebe por razones obvias, el día 26 de septiembre del 2010 mi mi ultimo día de regla, tuver relaciones el 29 de sept 2010 pero tome la pastilla del día después a los 3 días y el 01 de octubre tuve también relaciones osea que según yo la pastilla me serviría para las dos veces que no use protección, mi bebe nace para los 20s de junio de este 2011, y la verdad no se que fue lo que paso y cual sera el día con probabilidad más alta de haber concebido al bebe o si fue después, me ayudaría mucho si me orientas un poco y no me criticas, la verdad es que ya ni puedo dormir bien del remordimiento de no saber quien es el padre...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te hago recordar que se toma una nueva pastilla de emergencia después de cada relación, pero estas pastillas se pueden tomar máximo unas 3 veces al año. La pastilla de emergencia tiene un 97% de efecto, por lo que es lógico pensar que quedaste embarazada en la 2da relación sexual que no tomaste ni usaste métodos anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas