¿Embarazada o No?

Hola tengo una pregunta mi novia se le retraso una semana la menstruación y se asusto y fuimos hacer un examen de sangre, y salio positivo una semana después empezó a notar pequeñas gotas de sangre durante tres días al día siguiente eso es más o menos a los 12 a 15 días le bajo sangre ya más fuerte pero no como normalmente en su menstruación así ha estado por tres días quiero saber a que se debe y si esta embarazada porque el examen dio positivo pero el fluido de sangre ya lleva una semana y cada vez es más pero no como la menstruación normal que puedo hacer para saber si es o no embarazo y porque le baja sangre

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si la prueba fue una casera puede haberse tratado de un falso positivo pero si fue en sangre lo más seguro es que debe esta abortando o teniendo un aborto espontaneo y ella debe ser valorada por un ginecólogo ya que si esto esta pasando y un doctor no la mira pueden quedarse restos del aborto en su útero y provocarle una infección que le cause la perdida del útero y con ello los trágicos problemas de no poder tener hijos y etc, es muy riesgoso y es mejor que vayn pronto donde un doctor, las posibilidades van desde que no haa sido más que un positivo falso a que sea un aborto y quede incompleto y se infecte poniendo en riesgo hasta su vida, así que mi recomendación es que no esperen más tiempo y vayan al doctor de urgencia para que con los exámenes necesarios determines que fue lo que ocurrió
Suerte y califica la respuesta o pide aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas