Una duda de embarazo

Hola un saludo, quiero que por favor me squen de una duda tuve relaciones con mi pareja el séptimo día después de su periodo y lo hice con preservativo pero me quedo la duda porque creo que se quedo lago de mi liquido seminal, quiero saber si puede o no quedar embarazada, contesten por favor, desde ya gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Quedarse embarazada con liquido preseminal es muy complicado aun si se esta ovulando, pues son muy pocos los espermatozoides que este contené, ¿7 días después de su periodo? esta chica es irregular o regular de cuantos dias=?
Gracias por tu respuesta, y pues ella tiene un periodo de 28 días, y como te digo tuvimos relaciones el séptimo día después de periodo con preservativo, pero tengo esa duda de que se haya filtrado algo de liquido, eso si use el preservativo desde el inicio del acto pero esa es mi duda me puedes aclarar por favor, incluso ella tiene un leve dolor en los pechos a que se debe eso, ¿es por que ya esta empezando ovular?
Cuando las chicas sos regular de ciertos días es muyfa sil saber días de ovulación y días considerados como periodo seguro, si estaba en el día 7 de su ciclo vos no me especificas si fueron 7 días incluido su periodo o 7 días después de que este acabara, pues si estaba cerca del día 14 tomando como referencia el primer día del sangrado estaría cerca de sus días de ovulación, pero si vos utilizaste preservativo y no hubo penetración sin este en ningún momento, lo pusiste bien y verificaste que no estaba horadado no hay riesgo de embarazo, el dolor en los senos si pode ser síntoma de que esta ovulando pues cada organismo y cada mujer es diferente en cuanto a cambios en esta etapa, pero si pode ser por esto, o por que esta por llegar su próximo periodo también pode ser alguna de las causas posibles.
Gracias, y te aclaro que fue el séptimo día de su periodo, (incluido el periodo) ella se enferma 5 o 6 días y tuve relaciones el séptimo, y pues si el dolor de los pechos creo que es por que esta ovulando ademas tiene dolor de espalda que es otro síntoma de la aproximación de su próxima regla, ¿entonces no puede estar embarazada? Gracias por la respuesta
Si fue el séptimo día igual no hay riesgo de embarazo se consideran como seguros los 5 días después de que se detenga el sangrado, los síntomas de ovulación, periodo y embarazo poden variar en cada mujer, los síntomas premenstruales suelen aparecer 7 10 días antes de la llegada de su periodo, el dolor en los senos también podría deberse a eso, si esta cerca de una semana para que llegue su periodo pode ser eso, y si ya tubo su periodo este mes poden síntoma de ovulación, pues la mayoría de las mujeres sienten mucho deseo sexual, dolor en los senos, están muy felices mayor feromonas por lo que se sienten más atractivas cosas como esas se asocian a la ovulación.
Gracias por la aclaración entonces no hay problema cierto, gracias por todo
:) Para ayudarte en lo que pueda :) cerra y califica la respuesta para que puedan entrar otras preguntas.