Podía estar embarazada con el periodo

Hola, quisiera salir de una duda a ver si podes ayudarme .deje de tomar los anticonceptivos el 1-12-2010 cuando tuve mi ultima regla, pasaron 3 meses sin venirme la regla y en este 3 meses he hecho 4 test de embarazo y negativo. Resulta que el 17 de marzo tenia dolores en los ovarios y tenia los pechos doloridos, en este mesmo día mantuve relaciones con mi marido y también el 19 y el 20 .el 26 me manche un poquito al terminar la relación creí que me venia la regla pero nada solo este momento, el 1 de abril hice un test y negativo, y el 4 de abril me mancho con un poquito de sangre muy oscura como marrón oscuro, no di importancia el 5 por la mañana al llevar mi niño al cole note que me venia algo llegue a casa e mire el mismo sangre oscura e pase así toda a tarde por vuelta de las 8 de la tarde muy poco y rojo y hoy 6 continuo igual muy poco y rojo poco oscuro. Que posibilidad tengo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Si te has hecho 4 test de embarazos y te han dado negativo quiere decir que no lo estas, hay raras ocasiones en que puedes estar embarazada con sangrados, pero esos sangrados son diferentes a los de la menstruación, menor abundancia y diferente color, ademas aun así lo estuvieras, las hormonas siguen creciendo y ya se habría notado en los tests que te has realizado, lo que te pasa debe ser un desajuste hormonal por haber dejado de tomar los anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas