Tener sexo con ropa puede producir embarazo

Hola como esta espero que bien mira mi caso es el siguiente
Tuve roces con mi novia ambos teníamos ropa interior puesta anterionmente avia terminado en mi ropa interior y como a los 10 a 15 minutos tu hicimos eso primero tenia toda la ropa puesta y ella también nos quedamos en ropa interior como a los 15 minutos en esos 15 con ropa eran los roces después ella astaba encima mio pero ya solo con ropa in terior yop también duro copa porqu allá si estaba exitada y termino pero yop no mi pregunta es si hay posibilada de embarazo y si no hay porqu gracias antemano por tu tiempo y tu respuesta también me puedes explicar como votar por tu respues esqu soy nuevo en esta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración no hay problema, no hay riesgo de embarazo, puesto que no hubo penetración ni introducción de semen
hola debes darle click a la pestaña que dice finalizar y ahí calificas
espero haberte ayudado, si no tienes alguna otra duda
Hola hola gracias por tu tiempo te lo agradescomo mucho si no hubo penetración en ningún momento solo que te expliqu bueno te la agradezco a ti y a todas las personas de estos foros más a ti que respondiste un tengo otras preguntas esqu si soy muy inexperto en todo esto te puedo seguir preguntado por aquí antes de que tede tu puntuación solo dime si o no no hay problema si no puedes esop no afectara tu puntuación gracias
Claro puedes seguir preguntando y al finalizar puedes calificar
Tuve relaciones con mi novia y al principio no use condón ella era virgen pero = al principio no use condo después de 5 minutos me puse el condón y seguí y termine afuera de ella con el condón mira esto paso hace como 1 mes y 2 semanas bueno ya sabes todo la preocupación y todo hicimos la prueba de embarazo de la boratoria(de sangre) a los 7 días de la relación y a los 21 días las 2 fueron negativas están bien las pruebas y si están bien ese es el tiempo adecuado de las pruebas después te cuento lo ultimo primero miro tu respuesta y gracias por tu tiempo
Un examen de sangre es confiable a partir de los 15 días de la relación peligrosa, así que si son confiables tus resultados
Mira falto esto ella le bajo un día antes de la segunda prueba y le duro 8 días mi te agradezco super hiper montón busque y busque en foros ellos solo me decían que después de el retraso c podía la de orina 2 semanas y lo de sangre 3 días de su retraso así como te imaginas me frustre orible por malas informaciones bueno llegue a este caso que no me creo que ya tubo su periodo y si ya lo tubo pero tengo ese problema me siento inseguro y quería platicar con alguien de todo esto pero yo amo mucho a mi novia para platicarlo con un amigo serkno porqu eso es muy de los 2 sea cual sea el resultado y con estos foros me has ayudado como no tienes idea y te lo agradezco super mucho y si me podes dar consejos de como sentir la misma seguridad me ayudarías un montón mira solo espero tu respues y y te puntúo si la verdad ocupo sacar toda esta frustración que traía en mi mente te lo agradezco en verdad
Hola hola hola te agradezco por tu tiempo ja ja mucho mucho y gracias por aclarar mis dudas como me encantaría poder seguir hablando de el tema pero = gracias gracias y muchísimas gracias espero que pases un super día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas