¿Embarazo o que puede suceder?

Resulta q tome post day el 7 de febrero dos dias despues de la relacion sin proteccion. A los 13 dias me bajo lo q creo era mi periodo porq fue igual q siempre solo q de un color diferente y se adelanto como 4 dias..el 18 de marzo (28 dias exactos) me volvio a bajar igual mismo color abundate el mismo numero de dias y los colicos q siempre me dan .. Hasta ahi todo iba bn crei q no estaba embarazada pero en este mes he sentido cosas q antes no sentia como dolor en el ovario izquierdo molestias en el vientre y se supone q ayer segun cuentas me debio haber bajado el periodo y no paso nada pero hoy 15 de abril he sentido unos colicos muy fuertes demasiado y van acompañados por sangrado pero se q no es mi perido porq sale cuando me limpio con el papel y muy poco en la toalla es como  flujo transparente con bastante sangre diria yo... Se q debo ir al medico pero no he podido porq hay un problema con mi seguro medico y no cuento con dinero para ir a un particular..solo quiero saber si despues de los dos meses de periodo puedo estar embarazada o q pasa si me puede contestar muchisimas gracias la verdad estoy preocupada por eso gracias...=)
Respuesta
1
Te aseguro que no es embarazo y apuesto a que es tu menstruación, por diferente que te parezca, la poscoital altera los ciclos sucesivos a su uso.
Pues muchas gracias se que debo ir al doctor pero siempre es bueno contar con la opinión de alguien que sabe del tema la duda que me queda es porque si es mi menstruación es de esta manera si las pasadas fueron normales debería ser al contrario que se alteraran las pasadas y ya se fueran regulando ... de todas maneras muchas gracias por tu respuesta
Tomaste la poscoital en febrero y hasta que no pasen 6 ciclos, no puedes confiar en la regularidad de tus ciclos, el aspecto o cantidad de sangrado también se puede ver afectado, así como su duración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas