¿Embarazo o que puede suceder?
Resulta q tome post day el 7 de febrero dos dias despues de la relacion sin proteccion. A los 13 dias me bajo lo q creo era mi periodo porq fue igual q siempre solo q de un color diferente y se adelanto como 4 dias..el 18 de marzo (28 dias exactos) me volvio a bajar igual mismo color abundate el mismo numero de dias y los colicos q siempre me dan .. Hasta ahi todo iba bn crei q no estaba embarazada pero en este mes he sentido cosas q antes no sentia como dolor en el ovario izquierdo molestias en el vientre y se supone q ayer segun cuentas me debio haber bajado el periodo y no paso nada pero hoy 15 de abril he sentido unos colicos muy fuertes demasiado y van acompañados por sangrado pero se q no es mi perido porq sale cuando me limpio con el papel y muy poco en la toalla es como flujo transparente con bastante sangre diria yo... Se q debo ir al medico pero no he podido porq hay un problema con mi seguro medico y no cuento con dinero para ir a un particular..solo quiero saber si despues de los dos meses de periodo puedo estar embarazada o q pasa si me puede contestar muchisimas gracias la verdad estoy preocupada por eso gracias...=)
Respuesta
1