¿URGENTE... Habrá posibilidad de embarazo?

Hola nunca eh tenido relaciones... Pero el día 20 y 21 de este mes mi novio solo rozo con su pene nunca penetro but no me percate si eyaculo o no... Estaba muy nerviosa y lo único que hice fui hacer del baño... Eh escuchado que dicen que eso ayuda para que no quedes embarazada... Mi regla fue el 12 y termine el 17 y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo con el solo roce aunque hubiera eyaculado o no... Me podría ayudar por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo por embarazoes muy poco probable, sólo por roce, más no imposible, aunque no haya eyaculado existe el líquido preseminal, el cual tiene una baja cantidad de espermatozoides.
Pero si tuviste tu regla el 12 y terminó el 17 para el 20 y 21, te encontrabas en días infértiles, así que la posibilidad que quedaras embarazada, realmente es demasiado baja, no te preocupes por eso. C:
De todos modos, es importante que conozcas tu ciclo menstrual ;).
¡Suerte!
Muchas gracias... estaba un poco nerviosa... con esto me tranquilizo... y si no es mucho pedir me podría ayudar a saber como sacar mis días fértiles... mire en dic del 2010 tu ve mi periodo el 20 y termine el 26, en enero 2011 lo tuve el 25 y termine 1 de febrero de ahí lo tuve hasta el 7 de marzo y termino el 13 y este ultimo el 12 de abril y termino el 17... si so irregular, ¿ya qué se me olvido mencionárselo eso cambiaría lo anerior y si podría ver posibilidad de embarazo?... y con estos datos me podría ayudar para yo saber cuando son mis días fértiles
Siendo joven los periodos son irregulares, pero realmente no creo que cambie mucho el concepto, tendrás que tener mucho cuidado, mira en tu caso el periodo es de 6 días... lo que significa que después de esos seis días 6 días serán de infertilidad, pero el sexto no estés confiada, después el sexto día y después 5 días más, serán tu periodo fértil, cuando eso acabe... serás infértil de nuevo, hasta tu menstruación, pero los días más infértiles son como 3 días antes de la menstruación y 4 días después de ella. Pero recuerda que es un sistema biológico y siempre es una aproximación y sobretodo si eres irregular.
Pero como eres joven, te recomiendo que tengas mucho cuidado con ello. Después de todo puedes disfrutar siendo responsable. Recuerda tener en cuenta etos días para la prox y mejor usa protección C:
Cualquier cosa que necesites o vuelvas a necesitar, con gusto te ayudo C:
PD: Por otro lado, disculpa por olvidar decirlo, lo de ir al baño es sólo un mito, realmente no sirve de mucho, porque una cosa es la vegjiga y otra la vagina. Realmente de este tipo de temas hay muchos mitos, hahaha
muxas grax me tranquiliza q no alla embarazo....y es la primera vez q me pasa esto y creeme q despues de esto lo tendre muy en cuenta la vdd si me asuste un poco.....but me tranquiliza q una experta como tu me descarte el embarazo...muxas gracias....
No hay problema, para eso estoy :D
Si ya no necesitas nada más, puedes finalizar y puntuar.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas