¿Deseo saber mis posibilidades de estar embarazada?

Hola, tuve relaciones un día después de que termino mi regla, fue mi primera vez, no usamos condón y mi novio no termino... ¿no se que posibilidades tenga de estar embarazada? Yo si deseo un bebe!

1 respuesta

Respuesta
1
Por norma general las mujeres solo podemos quedar embarazadas en el momento de la ovulación. Si no hay ovulación no hay ovulo al que fecundar por lo tanto no habrá embarazo.
Si tus ciclos son regulares de 28 días aproximadamente tu ovulación es sobre el día 13-14 con lo cual tus días fértiles serian los días entre el 11 y el 15 de tu ciclo, lo que quiere decir que un día después de tu última regla es casi imposible quedar embarazada salvo un caso.
Hay mujeres que por el motivo que sea alguna vez ovulan 2 veces en el mismo mes, aunque ésto sucede pocas veces y el hecho de que ocurra una vez no quiere decir que sea igual cada mes. Si hubieras ovulado 2 veces éste mes y la 2º vez coincidiera con ese día, habría posibilidades pero como te digo, seria casi imposible o muy dificl que quedaras embarazada el primer día después de tu regla.
Lo siento mucho, pero si quieres un bebe será mejor que calcules tus días fértiles y procuréis hacerlo en esos días, la mejor forma es hacerlo 3 días antes de la ovulación durante dos días seguidos, descansar el tercero y volver a hacerlo el 4º que será justo el día de tu ovulación.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas