¿Puedo estar embarazada? Espero que no...

Hola, tengo 17 años y llevo una relación formal de 3 años con mi novio,
en nuestras relaciones comenzamos sin condón, (en este mes solo hemos mantenido una relación sexual) y en unos 10 segundos se lo pone,
casi todos los meses mi menstruación se retrasa 2 o 3 días (el mes pasado fueron 5 días), pero esta vez ya llevo 20 días de retraso,
y no tengo síntomas de nada, mis pechos no me duelen, no tengo dolor de abdomen, no tengo nauseas ni mareos,
tan solo me duele algo la parte baja de la espalda, igual que todos los meses
e de decirle que el año pasado en este mismo mes tuve un retraso de 19 días, ¿puede ser que la primavera me altere la menstruación?
La verdad es que estoy muy asustada... Conteste rapido por favor

2 Respuestas

Respuesta
1
Ponerse el condón cuando ya se ha penetrado, es como no ponérselo.
Las relaciones sin protección, siempre son de riesgo, aunque no eyacule, debido al preseminal.
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles.
¿Y me podría decir algo sobre si la primavera afecta a la menstruación?
Como ya le digo el año pasado en este mismo mes tuve un retraso de 19 días
Entre las posibles situaciones que te he descrito está el cambio climático.
Respuesta
1
Si tu viste un retraso de 19 días entonces puede ser que te allá pasado lo mismo, pero creo que si estas embarazada haz una prueba de embarazo para estar más segura.
¿Últimamente te ha dado mucho sueño, acidez. Has sentido cansancio? Si es así entonces si estas embarazada
Pues yo ya e mirado todos los síntomas del embarazo y el único que me coincide es el de dolor de la parte baja de la espalda
pero ni estoy cansada, ni tengo nauseas, vómitos, mareos ni estreñimiento
hoy me voy a acer el test espero tener suerte
y que salga que no
Suerte y que sea lo que Dios quiera. _

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas